TRASLADO DPTO. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

Lun, 21/04/2014 - 15:48
21/04/2014
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria:

Por medio del presente se informa que por motivos ajenos a nuestra voluntad la ubicación del Departamento de Derecho Internacional privado se ha visto trasladada a las ubicaciones que se detallan a continuación.

El horario de Atención al publico de la Administración del Departamento será de 9 a 10 y de 11 a 14 horas.

No obstante para poder atenderle las gestiones del Área de Administración deberá concertar una cita a través del Teléfono 958 24 34 61 o dirigiéndose al correo electrónico dprivado@ugr.es.

Para cualquier aclaración de interés general o cualquier otra cosa que estime oportuna diríjase al teléfono mencionado. Las tutorías deberán ser concertadas a través del correo electrónico de su profesor, el cual podrá encontrar dentro del banner que se encuentra a la derecha denominado “Derecho Internacional Privado” y Seleccionando posteriormente la pestaña “Profesorado”.

Instituto de Matemáticas (Administración del Departamento)Segunda Planta. Despacho 13 D. Inocencio Morón Torres (Teléfono 958 24 34 61)

Despacho 03 de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Dña. Mercedes Moya Escudero Dña. Mercedes Soto Moya

Instituto de Matemáticas (2º Planta frente ascensor) Despacho B08 D. Sixto Sánchez Lorenzo Dña. Angeles Lara Aguado. D. Ricardo Rueda Valdivia. D. Carmen Ruiz Sutil Dña. Nuria Marchal Escalona. Dña. Gisela Moreno Cordero.