PLAZAS AGOTADAS MODALIDAD PRESENCIAL !!!! CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE “SUCESIÓN DE EXTRANJEROS Y ESPAÑOLES TRAS EL REGLAMENTO (UE) 650/2012: PROBLEMAS PROCESALES, NOTARIALES, REGISTRALES Y FISCALES”

Jue, 20/10/2016 - 13:32
0
14/11/2016
Estanterías de una biblioteca repletas de libros

Salón de Actos Facultad de Ciencias del Trabajo de Granada 1 y 2 de diciembre de 2016

CONCEDIDOS: - 1 crédito ECTS: Grado en Derecho, Derecho-Ciencias Políticas, Derecho-ADE, Criminologia, Relaciones Laborales y RRHH, Educación Primaria, Educación Primaria y Estudios Franceses, Educación Infantil y Pedagogía de la UGR. - 2,5 créditos de libre configuración para los/as alumnos/as de la Licenciatura en Derecho, Doble Licenciatura Derecho-ADE y Doble Licenciatura Derecho-Ciencias Políticas de la UGR. Precio del Congreso: 50 euros profesionales. 25 euros abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada. 15 euros desempleados/as y estudiantes. La inscripción para acceder online a las ponencias grabadas, debiendo abonar 30 euros. Inscripción: Para formalizar la inscripción, tanto presencial como online, deben rellenar el formulario de inscripción y remitirlo junto con el justificante de haber ingresado la cuota de inscripción.

Entidad de Ingreso BMN Cuenta de Ingreso ES67 0487 3000 7420 0087 1742

Inscripción: Para formalizar la inscripción, tanto presencial como online, deben rellenar el formulario de inscripción y remitirlo junto con el justificante de haber ingresado la cuota de inscripción antes del día 15 de noviembre al siguiente correo electrónico: anlara@ugr.es. Quienes se inscriban para acceder a las ponencias online, recibirán un correo con la contraseña de acceso. En caso de cancelación de la inscripción al congreso, esta deberá notificarse por escrito (e-mail), al menos con quince días de antelación a la inauguración del Congreso. En este caso se devolverá la cuota de la matrícula, descontando los gastos bancarios. No se admitirá ninguna otra forma de cancelación. Información: Telf. 958 24 88 07/ 958 24 34 61. imoron_2@ugr.es anlara@ugr.es; atorres.extranjeria@gmail.com; mtbarea@correonotarial.org

Comunicaciones: Los/as interesados/as deberán enviar un correo electrónico a sotomoya@ugr.es con el título propuesto, el nombre y los apellidos, una dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, un resumen de 300 palabras y el justificante de abono de la cuota de inscripción antes del 15 de noviembre. El comité científico comunicará por correo electrónico la admisión de las comunicaciones el día 20 de noviembre. Las comunicaciones seleccionadas serán presentadas oralmente en el congreso. Para más información pinche el siguiente enlace



Ficheros Adjuntos