Nuevos Retos para la Resolución Alternativa de Litigios de Consumo: Comercio Electrónico, Resolución

Jue, 23/05/2019 - 12:45
23/05/2019
 Composición de una mano sujetando una balanza dorada sobre un libro abierto, de fondo una estantería con una gran cantidad de libros.

Martes, 28 de mayo de 2019 Sala de Vistas de la Facultad de Derecho, Granada Organiza: Proyecto DER2017-88501-P56742-P “La mediación de consumo: hacia una construcción legislativa estatal y autonómica con arquitectura europea”. Sección Departamental Derecho internacional privado.

El marco europeo de resolución alternativa y en línea de litigios de consumo como punto de partida. The European consumer ADR/ODR legal framework as starting point. Prof. Fernando Esteban de la Rosa. Universidad de Granada. Online Dispute Resolution – From futuristic potential to current opportunities! Prof. John Zeleznikow. Victoria University, Melbourne, Australia. Mesa Redonda: La incorporación de la inteligencia artificial a las entidades de resolución alternativa de litigios de consumo. Round table discussion: Incorporating Artificial Intelligence Elements to consumer ADR entities Modera: Prof. Fernando Esteban de la Rosa. Universidad de Granada Participan: Prof. John Zeleznikow. Victoria University, Melbourne, Australia. Daniel Escalona Rodríguez. Presidente de la Junta Arbitral de Consumo de Andalucía. Sergi Sanchís Montero. Defensor del Cliente de Suez (Customer Counsel Suez)