Curso Artificial Intelligence
Vie, 29/09/2023 - 12:52
29/09/2023

Curso sobre ArtificiaI Intelligence, Law and Online Dispute Resolution

La Unidad de Excelencia de Investigación "Sociedad Digital: Seguridad y Protección de Derechos", junto con el Departamento de Derecho Internacional Privado e Historia del Derecho de la Universidad de Granada, organizan el curso:

ArtificiaI Intelligence, Law and Online Dispute Resolution

El Curso será impartido en inglés por el profesor John Zeleznikow, de la Universidad de La Trobe (Australia) y en la actualidad visiting scholar en la Universidad de Granada con los contenidos adjuntos.

Pueden participar en el curso estudiantes del Grado en Derecho (con preferencia lo del último curso) así como estudiantes de programas de doctorado de la UGR.

Lupa aumentando la palabra reasoning sobre un papel
Mié, 06/09/2023 - 10:32
06/09/2023

Defensa de Tesis Doctoral Fatiha Maelheineine

La defensa de la tesis de Dña. Fatiha Maelheineine titulada "La Disolución del Matrimonio en las Relaciones Internacionales Privadas - Estudios de Derecho Internacional Privado Marroquí y Español y la Labor Judicial a la Luz del Acuerdo Bilateral", tuvo lugar en la Universidad de Tetuán dentro del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios. Dicha tesis ha sido dirigida por la Dra. María Carmen Ruiz Sutil y la Dra. Hasnae Elqotni.

Desde nuestro Departamento felicitamos a la recién nombrada doctora Fatiha Maelheineine y a sus directoras María Carmen Ruiz Sutil y Hasnae Elqotni

libro las violencias en entornos transfronterizos
Lun, 04/09/2023 - 14:40
04/09/2023

Nueva publicación de la obra de la profesora C. Ruiz Sutil

Acaba de salir a la venta el libro de la profesora Carmen Ruiz Sutil, que lleva como título "Las violencias de género en entornos transfronterizos. Interconexión de las perspectivas de extranjería, asilo y del derecho internacional privado".

Para más información https://www.dykinson.com/libros/las-violencias-de-genero-en-entornos-transfronterizos/9788411704441/