Aula de Idiomas

Descargar versión en PDF

El Aula de Idiomas, es un servicio de la Facultad de Derecho de Granada, creado en el curso académico 2000-2001, con el objetivo de contribuir decididamente a la enseñanza, el perfeccionamiento y la difusión de las lenguas modernas. Se encuentra entre las acciones del Decanato de la Facultad, como un servicio de apoyo a los profesores y alumnos de esta Facultad, tanto de grado como de postgrado, con el fin de atender a sus necesidades investigadoras y formativas. El Aula de Idiomas es un centro de aprendizaje y de gestión, a petición de los órganos rectores de la Facultad, de cursos y servicios adicionales:

  • Permite el aprendizaje autodidacta de lenguas extranjeras, en el que los usuarios del aula pueden aprender la lengua de forma autónoma.
  • A través del Aula, se organizan cursos dirigidos a profesores, alumnos y personal de administración y servicios, en función de sus intereses y necesidades lingüísticas. Se trata de cursos y seminarios de distinta duración para potenciar destrezas o funciones de diversa naturaleza (aspectos orales de la lengua, comprensión escrita, preparación para la exposición de ponencias en idiomas extranjeros, entre otros).
  • Es un centro de asesoramiento lingüístico de auxilia en la redacción, edición y corrección de textos en distintos idiomas. Especialmente dirigido al profesorado universitario en la elaboración de textos académicos antes de ser sometidos a consideración para su publicación.

Usuarios

Pueden acceder a los recursos del Aula de idiomas todos los miembros de la Comunidad universitaria de la Facultad de Derecho:

  • Profesores
  • Alumnos de todas las titulaciones impartidas en la Facultad - grado, postgrado y doctorado
  • Miembros del personal de administración y servicios