Curso sobre ArtificiaI Intelligence, Law and Online Dispute Resolution

Vie, 29/09/2023 - 12:52
29/09/2023
Curso Artificial Intelligence

La Unidad de Excelencia de Investigación "Sociedad Digital: Seguridad y Protección de Derechos", junto con el Departamento de Derecho Internacional Privado e Historia del Derecho de la Universidad de Granada, organizan el Curso:

ArtificiaI Intelligence, Law and Online Dispute Resolution

El Curso será impartido en inglés por el profesor John Zeleznikow, de la Universidad de La Trobe (Australia) y en la actualidad visiting scholar en la Universidad de Granada con los contenidos adjuntos

El Curso consta de nueve sesiones, principalmente los jueves de 11:00 a 13:00 entre octubre y diciembre (salvo miércoles 11 de octubre y lunes 4 de diciembre).

Tendrá lugar en el Aula Aranzadi de la Facultad de Derecho de la UGR.

La primera sesión tendrá lugar el miércoles día 11 de octubre.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes día 9 de octubre a las 14:00 horas.

Los interesados deben cumplimentar el formulario disponible en el siguiente enlace:

Más información en @email